Ubicación
Diag 75b N 2a120 Loc 227Cra 88 Cl 35c-71 Laureles
Medellin Colombia
Para garantizar la protección y buen manejo de los datos personales consignados en las bases de datos administradas por TATIANA OSSA SANCHEZ por sí misma o por interpuesta persona de conformidad con el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia y las Leyes 1266 de 2008 y 1581 de 2012, Decretos 1727 de 2009, 2852 de 2010, 1377 de 2013 y 1047 de 2015 y demás normas concordantes y relacionadas se establecen las presentes políticas de protección y tratamiento de datos de clientes, usuarios, proveedores de bienes y/o servicios y empleados las cuales se establecen así:
1. Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del titular de la información para llevar a cabo el Tratamiento de datos personales.
2. Base de datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de tratamiento.
3. Cliente/Usuario: Constituyen clientes todas aquellas personas que contraten o reciban bienes o servicios, así como aquellas personas que participen en las diferentes actividades y eventos deportivos y comerciales dentro y fuera de las instalaciones del establecimiento NEVER FAILING.
4. Proveedor de bienes y/o servicios y empleados: Son aquellas personas que en virtud de un contrato civil o comercial o laboral, suministran bienes o servicios en favor de TATIANA OSSA SANCHEZ, como propietaria del establecimiento NEVER FAILING.
5. Dato personal: Cualquier información personal como nombre, dirección teléfono, dirección profesión, historial laboral, antecedentes clínicos, historial médico, entre otros, vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables.
6. Dato sensible: Aquel dato de carácter personal que pueda revelar aspectos como el origen racial o étnico, las opiniones políticas o las convicciones religiosas o filosóficas; así como datos relativos a la salud o a la sexualidad y los datos biométricos, (huella digital, audio, video y/o fotografía).
7. Encargado: Persona natural o jurídica, pública o privada, que realiza tratamiento de datos personales por cuenta del responsable del tratamiento.
8. Política de Protección de Datos Personales: Corresponde al manual interno o lineamientos internos que se establecen en desarrollo de las leyes relativas a la protección y guarda de la información de nuestros usuarios, clientes, trabajadores y proveedores., para el tratamiento de datos personales, procurando garantizar el respeto de los derechos de sus titulares.
9. Responsable: TATIANA OSSA SANCHEZ, quien como persona natural determina el tratamiento de los datos personales y las medidas de seguridad aplicables a sus bases de datos.
10.Transferencia: Todo envío de datos personales a un tercero receptor que se encarga del tratamiento de la información.
11.Transmisión: Todo envío de datos personales a un encargado para la realización de un tratamiento específico por cuenta del Responsable.
12.Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de tratamiento.
13. Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.
TATIANA OSSA SANCHEZ, por sí misma o por interpuesta persona adelanta actividades de tratamiento de datos personales de sus bases de datos de clientes, usuarios, proveedores de bienes y servicios y trabajadores, con el único fin de desarrollar su actividad comercial debidamente inscrita ante la Cámara de Comercio de Medellín y ello conlleva: a) El envió de información relacionada con lanzamientos de campañas comerciales y promocionales de los bienes y servicios ofrecidos por la marca NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA SANCHEZ, como titular de la misma. b) Informar sobre alianzas, convenios comerciales que beneficien a usuarios y clientes. c) Informar sobre cambios o novedades en las políticas de prestación del servicio o de activación del mismo. d) El envío de información relacionada con cambios de precios y tarifas de los bienes y servicios ofrecidos. e) Realizar estudios de mercadeo asociados a la marca NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA SANCHEZ. F) Evaluar la calidad de nuestro servicio. g) En el caso de los proveedores de bienes y servicios y trabajadores, además de dársele el tratamiento correspondiente al objeto de su relación civil, comercial o laboral con TATIANA OSSA Y/O NEVER FAILING®, serán tratados para efecto de verificar referencias, evaluar su desempeño, efectuar análisis estadísticos, el tratamiento de datos financieros para efectos del pago y las obligaciones de seguridad social, así como inclusión en el programa de beneficios de la compañía, las evaluaciones de desempeño y programas de capacitación entre otros. Respecto del tratamiento de datos relativa a historia clínica y médica de sus clientes, usuarios, proveedores de bienes y servicios y trabajadores, la cual se cataloga como información personal de carácter sensible, su tratamiento se supedita a las siguientes consideraciones: a) Estta información será tratada con la única finalidad de orientar de manera proactiva y eficiente la oferta de bienes y servicios ofrecidos por TATIANA OSSA SÁNCHEZ Y/O NEVER FAILING, tales como sugerir programas de entrenamiento, controlar avances y resultados, identificar riesgo por actividad física y en los casos de urgencia o emergencia médica. b) Respecto de la información biométrica tal como huellas digitales, contenidos de audio y/o video, fotografía) será tratada con la única finalidad de brindar seguridad en las instalaciones del o los establecimientos a cargo de NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA SÁNCHEZ y corresponden a las imágenes capturadas a través de los dispositivos instalados en el o los establecimientos de comercio y hacen parte del esquema de seguridad del o los mismos. c) Respecto de la información biométrica de audio, video y/o fotografía recabada durante los entrenamientos, clases, jornadas deportivas y sociales programadas con usuarios, proveedores de bienes o servicios y trabajadores, esta será tratada como imagen comercial y estará sujeta a la publicidad que lso que en ellas aparecen estén dispuesto a darles a través de las redes sociales de TATIANA OSSA SÁNCHEZ, NEVER FEILING y de cada titular en particular. En lo atinente al tratamiento de datos de los menores de edad y personas con asignación de apoyos, la información recabada tendrá tratamiento exclusivo y conexo a los servicios y bienes ofrecidos por NEVER FAILIGN® Y/O TATIANA OSSA con previa autorización de uno de los padres, representante legal, tutor, guardador o apoyo designado.
Siendo un derecho legal y constitucional, el titular de la información consignada en la base de datos tiene derecho a autorizar o revocar el tratamiento de su información, así como a conocer, actualizar, rectificar o suprimir los datos personales de los que es titular o tiene representación; en caso de revocatoria, ésta no invalidará los efectos de la autorización otorgada previamente y sus implicaciones mientras estuvo vigente. El tratamiento de los datos recaudados por TAITANA OSSA SÁNCHEZ Y/O NEVER FAILING® a través de los medios legítimos y legalmente autorizados estará sujeto en todo caso a la normatividad vigente, siendo revocado automáticamente de estas políticas cualquier consideración que estuviere en contradicción con las leyes vigentes y posteriores. Vigencia Esta política rige a partir del 1º de julio de 2022.
Plan Básico
Plan VIP
PLAN ESTUDIANTE
PLAN PAREJA
PLAN FAMILIAR
Para garantizar la materialización de una de nuestro s principios y hasta ahora considerados nuestra mayor fortaleza, la calidad, se establecen las presentes políticas de envío, cambios, devoluciones y garantías aplicables respecto de los bienes comercializados por NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA, las cuales se establecen así:
NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA, presta el servicio de venta de ropa deportiva, accesorios y suplementación tanto en tienda física, como en tienda virtual y WhatsApp, adoptando las medidas correspondientes a efectos de garantizar la seguridad de la información y las transacciones realizadas, sin embargo, no nos hacemos responsables por las demoras en la operación o transmisión, fallas tecnológicas o manipulación de terceros no autorizados o cualquier evento de manipulación fraudulenta que involucre o vincule alguno de nuestros medios de comercialización, en consecuencia, toda transacción realizada en página web y/o WhatsApp está sujeta a la confirmación, tanto por parte del cliente como por parte de NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA y la misma podrá ser cancelada cuando se presente alguna de las situaciones antes descritas.
Lo productos y precios incluidos en la página están dirigidos al público en general y, por consiguiente, será necesaria siempre la confirmación y aceptación de parte de NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA de la orden de compra y pago realizados, momento en el cual se expedirá la correspondiente factura, con lo cual se perfecciona el contrato de venta por cualquiera de nuestros medios de comercialización.
Previa la aceptación de la orden de compra, NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA, verificará que se haya efectuado el pago del pedido a través de los medios de pago dispuestos para tal efecto, tales como:
Se debe tener en cuenta que la pasarela de pagos es xxxxxxx. En consecuencia, su administración y control no se encuentra a cargo de NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA, por tanto, las devoluciones de dinero se realizarán a través de xxxxxx.
Pese a que la pagina Web cuenta con conexiones seguras y confiables para la realización de transacciones electrónicas, NEVER FEILING® Y/O TATIANA OSSA, en calidad de prestador del servicio, se exime de responsabilidad por cualquier falla en las operaciones o comunicaciones de las entidades Financieras emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los pagos.
El CLIENTE asumirá el valor del envío del producto adquirido al destino informado. El valor del envío y transporte de los productos será informado al momento de generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme al municipio a donde deba ser enviado el o los productos, así como por el volumen de los productos que conformen la compra.
A partir de la aceptación de la orden de compra al cliente, NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA, por medio de la empresa transportadora contratada, se encontrará obligado a efectuar la entrega del producto adquirido a través de este sitio web, en los términos estipulados para la misma, esto es, entre 1 y 7 días hábiles después de la aceptación de la orden de compra dependiendo de la distancia respecto de la dirección de entrega. NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA podrá negarse a aceptar pedidos o realizar la entrega de los productos, en áreas que se encuentren por fuera del área de cobertura de las trasportadoras.
NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA cumplirá con dicho término de entrega siempre que no se presente ninguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito que genere una demora en la entrega. Dicho caso será informado al cliente en el menor tiempo posible.
Se entiende que cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, está autorizada por el cliente para recibir su pedido, y, por tanto, NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA queda exonerada de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en la orden de compra. Lo anterior también es aplicable para la entrega en porterías de unidades o urbanizaciones residenciales o en porterías de otro tipo de inmuebles. En caso de que el pedido no sea recibido en el lugar informado por el cliente, NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA, a través de la empresa trasportadora, realizará otros dos intentos de entrega. Si en la tercera visita por parte de la compañía de envíos, el pedido no es recibido, NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA contactará al cliente para validar la dirección de entrega de su pedido. La venta estará sujeta al inventario del producto. Si al momento de realizar la orden no se cuenta con el producto, NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA procederá a contactar al consumidor y pondrá a su disposición un bono cargado por el valor de la compra o la devolución del dinero. Además, los clientes podrán validar el estado de entrega del pedido a través del sitio web de la trasportadora y de la página web de NEVER FAILING con el número de guía suministrado al momento de generar el despacho.
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes tener en cuenta que, de acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 en su artículo 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 3 días hábiles contados a partir de la entrega del producto en la dirección reportada en la orden de compra debiendo devolver el o los productos en la misma forma en que fueron recibidos y a su propia costa. No se acepta retracto de productos usados, destapados, sacados su empaque original o son sellos y marcas rotas o rasgadas.
El derecho al retracto no se aplicará en el siguiente caso: en los contratos de adquisición de bienes de uso personal (ropa interior, medias, vestidos de baño, pantalonetas de baño u otros).
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA, devolverá la suma total pagada por el o los productos, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario desde el momento en el que el consumidor ejerció su derecho.
Proceso para acceder al derecho de retracto:
Los productos pasan por un proceso de calidad y, en caso de no cumplir las condiciones mencionadas previamente, puede no ser aceptado el derecho al retracto.
Devolución de dinero – Tarjeta de crédito – tarjeta de débito.
Una vez el cliente pague con tarjeta de crédito y/o tarjeta de débito y requiera la devolución de su dinero, en el momento que se le envíe el soporte de devolución, el tiempo estimado para que lo vea reflejado en su tarjeta, es de 15 a 20 días hábiles, según la entidad financiera. Es importante tener presente que, si la fecha de corte de la tarjeta es cercana al cierre de mes, este lo verá reflejado en el siguiente mes. Esto aplica cuando la devolución de dinero es parcial y total.
Devolución de dinero - PSE, Efecty, Nequi.
Una vez el cliente pague con PSE, Efecty, Nequi y requiera la devolución de su dinero, esta se hará a la cuenta de Mercado Pago del cliente, en el momento que se le envíe el soporte de dicha devolución, se le enviarán los pasos para que el cliente pueda disponer se su dinero en la cuenta ingresada y en momento que los realice, verá el dinero reflejado de 1 a 3 días hábiles.
Es importante tener presente que, dentro de las políticas de la pasarela de pago de Mercado Pago, se establece que el dinero sino es retirado dentro de los próximos 180 días (6 meses), será donado a una fundación. Te invitamos a conocer los términos y condiciones en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.co/ayuda/terminos-condiciones-uso_299.
Esto aplica cuando la devolución de dinero es parcial y total.
Devolución de dinero en caja de tienda física.
Esta devolución de dinero aplica cuando un cliente paga por medio de xxxxxx. El paso a paso se le envía al cliente a su correo electrónico.
Los consumidores que hayan realizado compras en www.neverfailing.com.co mediante pagos con tarjeta de crédito, débito o cualquier tipo de medio de pago electrónico, siempre que dichas compras se realicen mediante mecanismos de comercio electrónico como la página web, podrán solicitar la reversión de pago dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en que tuviste noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debiste haber recibido el producto o lo recibiste defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado. Causas de reversión de pago: • Fraude en la transacción. • Que hagas una compra y no te llegue el producto. • Cuando el producto que compraste no cumpla con las características comunicadas. • Defectos de fábrica en los productos.
Para solicitar la reversión se debe enviar la solicitud a neverfailing20@gmail.com o ir a la tienda física. En cualquiera de estos casos se te informará sobre el proceso. * NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA, tiene hasta 15 hábiles para responder el correo o a la petición sobre reversión de pago indicando el proceso que debes seguir.
Requisitos para acceder a la reversión: 1. La compra se debió pagar por medio tarjeta de crédito, débito o cualquier tipo de medio de pago electrónico, por tal motivo no aplica para pagos con Efecty. 2. Al solicitar la reversión del pago, el consumidor debe indicar la causal invocada, la cual debe corresponder a las que fueron informadas previamente, y las razones que fundamentan su solicitud de reversión. Igualmente, deberá indicar el valor por el cual se solicita la devolución y la identificación de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación. 3. El producto debe estar en buen estado y limpio y el proveedor de transporte recogerá el producto únicamente en el mismo lugar en que lo entregó. 4. La responsabilidad de devolver el dinero en caso de que haya lugar a tal hecho, corre por cuenta y orden de la entidad bancaria. 5. La queja deberá ser presentada por titular del producto financiero, sin perjuicio de que consumidor deba cumplir con lo establecido en el artículo y 2.2.2.51 del Decreto 587 de 2016.
Gozarás de todos los derechos que reconoce la legislación colombiana sobre Protección al Consumidor y Protección de Datos Personales, por tal razón, podrás radicar tus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) a través de medios establecidos por la página. Igualmente, podrás presentarlas de manera presencial en nuestros establecimientos de comercio. En todo caso, para ejercer los derechos mencionados en las secciones anteriores, se informa que el correo al cual son enviadas las solicitudes (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx) se encuentra activo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., jornada en la cual se evaluará y dará respuesta a las PQRS, sin que ello implique que por fuera de ese horario se pudieran radicar solicitudes por éste medio.
MODIFICACIÓN DE ESTA POLÍTICA
Esta política puede ser modificada en cualquier momento, razón por la cual le recomendamos revisar regular o periódicamente en nuestra página web. Vigencia Esta política rige a partir del 1º de julio de 2022.