Never Failing

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Para garantizar la protección y buen manejo de los datos personales consignados en las bases de datos administradas por TATIANA OSSA SANCHEZ por sí misma o por interpuesta persona de conformidad con el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia y las Leyes 1266 de 2008 y 1581 de 2012, Decretos 1727 de 2009, 2852 de 2010, 1377 de 2013 y 1047 de 2015 y demás normas concordantes y relacionadas se establecen las presentes políticas de protección y tratamiento de datos de clientes, usuarios, proveedores de bienes y/o servicios y empleados las cuales se establecen así:

DEFINICIONES

1. Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del titular de la información para llevar a cabo el Tratamiento de datos personales.

2. Base de datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de tratamiento.

3. Cliente/Usuario: Constituyen clientes todas aquellas personas que contraten o reciban bienes o servicios, así como aquellas personas que participen en las diferentes actividades y eventos deportivos y comerciales dentro y fuera de las instalaciones del establecimiento NEVER FAILING.

4. Proveedor de bienes y/o servicios y empleados: Son aquellas personas que en virtud de un contrato civil o comercial o laboral, suministran bienes o servicios en favor de TATIANA OSSA SANCHEZ, como propietaria del establecimiento NEVER FAILING.

5. Dato personal: Cualquier información personal como nombre, dirección teléfono, dirección profesión, historial laboral, antecedentes clínicos, historial médico, entre otros, vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables.

6. Dato sensible: Aquel dato de carácter personal que pueda revelar aspectos como el origen racial o étnico, las opiniones políticas o las convicciones religiosas o filosóficas; así como datos relativos a la salud o a la sexualidad y los datos biométricos, (huella digital, audio, video y/o fotografía).

7. Encargado: Persona natural o jurídica, pública o privada, que realiza tratamiento de datos personales por cuenta del responsable del tratamiento.

8. Política de Protección de Datos Personales: Corresponde al manual interno o lineamientos internos que se establecen en desarrollo de las leyes relativas a la protección y guarda de la información de nuestros usuarios, clientes, trabajadores y proveedores., para el tratamiento de datos personales, procurando garantizar el respeto de los derechos de sus titulares.

9. Responsable: TATIANA OSSA SANCHEZ, quien como persona natural determina el tratamiento de los datos personales y las medidas de seguridad aplicables a sus bases de datos.

10.Transferencia: Todo envío de datos personales a un tercero receptor que se encarga del tratamiento de la información.

11.Transmisión: Todo envío de datos personales a un encargado para la realización de un tratamiento específico por cuenta del Responsable.

12.Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de tratamiento.

13. Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.

POLITICAS

TATIANA OSSA SANCHEZ, por sí misma o por interpuesta persona adelanta actividades de tratamiento de datos personales de sus bases de datos de clientes, usuarios, proveedores de bienes y servicios y trabajadores, con el único fin de desarrollar su actividad comercial debidamente inscrita ante la Cámara de Comercio de Medellín y ello conlleva: a) El envió de información relacionada con lanzamientos de campañas comerciales y promocionales de los bienes y servicios ofrecidos por la marca NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA SANCHEZ, como titular de la misma. b) Informar sobre alianzas, convenios comerciales que beneficien a usuarios y clientes. c) Informar sobre cambios o novedades en las políticas de prestación del servicio o de activación del mismo. d) El envío de información relacionada con cambios de precios y tarifas de los bienes y servicios ofrecidos. e) Realizar estudios de mercadeo asociados a la marca NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA SANCHEZ. F) Evaluar la calidad de nuestro servicio. g) En el caso de los proveedores de bienes y servicios y trabajadores, además de dársele el tratamiento correspondiente al objeto de su relación civil, comercial o laboral con TATIANA OSSA Y/O NEVER FAILING®, serán tratados para efecto de verificar referencias, evaluar su desempeño, efectuar análisis estadísticos, el tratamiento de datos financieros para efectos del pago y las obligaciones de seguridad social, así como inclusión en el programa de beneficios de la compañía, las evaluaciones de desempeño y programas de capacitación entre otros. Respecto del tratamiento de datos relativa a historia clínica y médica de sus clientes, usuarios, proveedores de bienes y servicios y trabajadores, la cual se cataloga como información personal de carácter sensible, su tratamiento se supedita a las siguientes consideraciones: a) Estta información será tratada con la única finalidad de orientar de manera proactiva y eficiente la oferta de bienes y servicios ofrecidos por TATIANA OSSA SÁNCHEZ Y/O NEVER FAILING, tales como sugerir programas de entrenamiento, controlar avances y resultados, identificar riesgo por actividad física y en los casos de urgencia o emergencia médica. b) Respecto de la información biométrica tal como huellas digitales, contenidos de audio y/o video, fotografía) será tratada con la única finalidad de brindar seguridad en las instalaciones del o los establecimientos a cargo de NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA SÁNCHEZ y corresponden a las imágenes capturadas a través de los dispositivos instalados en el o los establecimientos de comercio y hacen parte del esquema de seguridad del o los mismos. c) Respecto de la información biométrica de audio, video y/o fotografía recabada durante los entrenamientos, clases, jornadas deportivas y sociales programadas con usuarios, proveedores de bienes o servicios y trabajadores, esta será tratada como imagen comercial y estará sujeta a la publicidad que lso que en ellas aparecen estén dispuesto a darles a través de las redes sociales de TATIANA OSSA SÁNCHEZ, NEVER FEILING y de cada titular en particular. En lo atinente al tratamiento de datos de los menores de edad y personas con asignación de apoyos, la información recabada tendrá tratamiento exclusivo y conexo a los servicios y bienes ofrecidos por NEVER FAILIGN® Y/O TATIANA OSSA con previa autorización de uno de los padres, representante legal, tutor, guardador o apoyo designado.

Siendo un derecho legal y constitucional, el titular de la información consignada en la base de datos tiene derecho a autorizar o revocar el tratamiento de su información, así como a conocer, actualizar, rectificar o suprimir los datos personales de los que es titular o tiene representación; en caso de revocatoria, ésta no invalidará los efectos de la autorización otorgada previamente y sus implicaciones mientras estuvo vigente. El tratamiento de los datos recaudados por TAITANA OSSA SÁNCHEZ Y/O NEVER FAILING® a través de los medios legítimos y legalmente autorizados estará sujeto en todo caso a la normatividad vigente, siendo revocado automáticamente de estas políticas cualquier consideración que estuviere en contradicción con las leyes vigentes y posteriores. Vigencia Esta política rige a partir del 1º de julio de 2022.


TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVACIÓN PLANES

CONDICIONES GENERALES
  •  Para la activación de un plan se debe ser mayor de edad o menor de edad con la autorización expresa de sus padres, tutores o representantes legales. Si la persona mayor o menor de edad tiene adjudicación de apoyos deberá concurrir con su apoyo y el acta, escritura o sentencia en la que le fueron adjudicados los apoyos.
  •  Al momento de la activación de un plan se debe presentar documento de identidad del usuario, en caso de menores o personas con asignación de apoyos se requerirá también el de los padres, tutores, representantes legales o apoyos, según el caso. Para extranjeros no residentes se requerirá la exhibición de pasaporte vigente.
  •  Para la activación de un plan se debe suscribir el formulario de consentimiento informado y la declaración de salud del usuario, cualquier variación a lo declarado en este formulario deberá ser notificada inmediatamente pues TATIANA OSSA Y/O NEVER FAILING no se hacen responsables por la omisión, exclusión u ocultamiento de una condición, padecimiento o limitación preexistentes. La negativa a la suscripción de estos documentos faculta a TATIANA OSSA Y/O NEVER FAILING a resolver el contrato y en caso de haberse adquirido previamente un plan se devolverá el valor pagado.
  •  Pese a la adquisición y/o activación de un plan, TATIANA OSSA Y/O NEVER FAILING se reservan el derecho de admisión y permanencia.
  •  Los planes se activarán el mismo día de su adquisición (pago total del precio) y, de forma programada hasta 30 días calendario después de adquiridos.
  •  Los planes se activarán dentro de las modalidades establecidas previamente y no se admitirá migración de una modalidad a otra.
  •  Los descuentos correspondientes a cada modalidad de plan no son acumulables con otros descuentos, salvo tarifas promocionales aplicables por el tiempo de vigencia de la promoción aplicable a cada plan.
  •  Los beneficios de cada plan estarán vigentes mientras se mantenga vigente la condición que hace al usuario beneficiario del mismo. La pérdida del beneficio será notificada al usuario previo a la adquisición de su siguiente plan.
  •  La congelación de plan solo aplica para planes comprados por periodos iguales o superiores al trimestre.
  •  Salvo el plan de un día, todos los demás planes admiten suspensión por incapacidad, debidamente acreditada.
  •  En caso de devolución o retracto, cada caso será estudiado por separado, siendo notificado al usuario de forma personal sobre el asunto.
  •  Ninguno de los beneficios otorgados por los planes contiene cláusula de permanencia mínima para poder optar por ellos, salvo la vigencia del plan.
  •  Para retractos, quejas, reclamos, notificación de incapacidad o solicitud de congelación del plan y otras solicitudes o felicitaciones se puede peticionar directamente en recepción o al correo neverfailing20@gmail.com. Presentando o adjuntando los documentos correspondientes.

Plan Básico

  •  Día: Se encuentra vigente por 24 horas después de su activación y es válido por una única entrada.
  •  Mensualidad y Bimestre: Se encuentra vigente por el mes calendario contado a partir del día de su activación y no admite congelación.
  •  Trimestre, Semestre y Anualidad: Se encuentra vigente por el mes calendario contado a partir del día de su activación y admite congelación así: a) trimestres, congelación 7 días; b) semestre, congelación 15 días y; c) anualidad, congelación 30 días.

Plan VIP

  •  Este plan mensual contempla una tarifa especial por pago oportuno dentro de los 5 primeros días calendario de cada mes y estará vigente mientras el usuario realice el pago de su mensualidad dentro del periodo establecido.
  •  Cuando el plan se adquiera o se active por fuera de los cinco primeros días calendario del mes, el primer pago se deberá realizar por los días faltantes del mes vigente más un mes.
  •  El beneficio se pierde en el momento en que el sistema no refleje el pago de la mensualidad dentro de los cinco primeros días calendario del mes y no se podrá volver a activar dentro del mismo plan sino hasta pasados tres meses.

PLAN ESTUDIANTE

  •  Este plan aplica para estudiantes activos de educación básica, media, técnica, tecnológica y pregrado de cualquier universidad pública o privada que estén entre los 13 y 20 años de edad.
  •  Los usuarios menores de edad deberán concurrir para la vinculación con sus padres, tutores o representantes legales.
  •  Los mayores de edad que cuenten con adjudicación de apoyos deberán concurrir con su apoyo y el acta, escritura o sentencia de adjudicación de apoyos.

PLAN PAREJA

  •  Aplica para el usuario activo o nuevo que se inscriba con un compañero (familiar o no) nuevo o inactivo por más de tres meses, recibiendo un descuento del 15% en la mensualidad de cada uno de los usuarios que integren la pareja.
  •  El descuento se inactiva por desvinculación de uno de los dos usuarios.
  •  No aplica para dos usuarios activos.

PLAN FAMILIAR

  •  Aplica para el usuario activo o nuevo que se inscriba con su familia en un grupo no inferior a 3 personas.
  •  El grupo recibirá un descuento del 16.5% sobre la tarifa plena.
  •  La activación de todos los miembros de grupo familiar debe realizarse al mismo tiempo.
  •  El descuento se reduce o pierde, según el caso, por reducirse el grupo a menos de tres integrantes.

POLÍTICAS POSVENTA

Para garantizar la materialización de una de nuestro s principios y hasta ahora considerados nuestra mayor fortaleza, la calidad, se establecen las presentes políticas de envío, cambios, devoluciones y garantías aplicables respecto de los bienes comercializados por NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA, las cuales se establecen así:

DISPOSICIONES GENERALES

NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA, presta el servicio de venta de ropa deportiva, accesorios y suplementación tanto en tienda física, como en tienda virtual y WhatsApp, adoptando las medidas correspondientes a efectos de garantizar la seguridad de la información y las transacciones realizadas, sin embargo, no nos hacemos responsables por las demoras en la operación o transmisión, fallas tecnológicas o manipulación de terceros no autorizados o cualquier evento de manipulación fraudulenta que involucre o vincule alguno de nuestros medios de comercialización, en consecuencia, toda transacción realizada en página web y/o WhatsApp está sujeta a la confirmación, tanto por parte del cliente como por parte de NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA y la misma podrá ser cancelada cuando se presente alguna de las situaciones antes descritas.

Lo productos y precios incluidos en la página están dirigidos al público en general y, por consiguiente, será necesaria siempre la confirmación y aceptación de parte de NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA de la orden de compra y pago realizados, momento en el cual se expedirá la correspondiente factura, con lo cual se perfecciona el contrato de venta por cualquiera de nuestros medios de comercialización.

MEDIOS DE PAGO

Previa la aceptación de la orden de compra, NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA, verificará que se haya efectuado el pago del pedido a través de los medios de pago dispuestos para tal efecto, tales como:

  • 1. Efectivo en consignación o tienda.
  • 2. Tarjeta de Crédito
  • 3. PSE
  • 4. Sistecredito
  • 5. Efectivo contra entrega
    • Se debe tener en cuenta que la pasarela de pagos es xxxxxxx. En consecuencia, su administración y control no se encuentra a cargo de NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA, por tanto, las devoluciones de dinero se realizarán a través de xxxxxx.

      Pese a que la pagina Web cuenta con conexiones seguras y confiables para la realización de transacciones electrónicas, NEVER FEILING® Y/O TATIANA OSSA, en calidad de prestador del servicio, se exime de responsabilidad por cualquier falla en las operaciones o comunicaciones de las entidades Financieras emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los pagos.

      POLÍTICAS DE ENVÍO

      El CLIENTE asumirá el valor del envío del producto adquirido al destino informado. El valor del envío y transporte de los productos será informado al momento de generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme al municipio a donde deba ser enviado el o los productos, así como por el volumen de los productos que conformen la compra.

      A partir de la aceptación de la orden de compra al cliente, NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA, por medio de la empresa transportadora contratada, se encontrará obligado a efectuar la entrega del producto adquirido a través de este sitio web, en los términos estipulados para la misma, esto es, entre 1 y 7 días hábiles después de la aceptación de la orden de compra dependiendo de la distancia respecto de la dirección de entrega. NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA podrá negarse a aceptar pedidos o realizar la entrega de los productos, en áreas que se encuentren por fuera del área de cobertura de las trasportadoras.

      NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA cumplirá con dicho término de entrega siempre que no se presente ninguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito que genere una demora en la entrega. Dicho caso será informado al cliente en el menor tiempo posible.

      Se entiende que cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, está autorizada por el cliente para recibir su pedido, y, por tanto, NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA queda exonerada de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en la orden de compra. Lo anterior también es aplicable para la entrega en porterías de unidades o urbanizaciones residenciales o en porterías de otro tipo de inmuebles. En caso de que el pedido no sea recibido en el lugar informado por el cliente, NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA, a través de la empresa trasportadora, realizará otros dos intentos de entrega. Si en la tercera visita por parte de la compañía de envíos, el pedido no es recibido, NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA contactará al cliente para validar la dirección de entrega de su pedido. La venta estará sujeta al inventario del producto. Si al momento de realizar la orden no se cuenta con el producto, NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA procederá a contactar al consumidor y pondrá a su disposición un bono cargado por el valor de la compra o la devolución del dinero. Además, los clientes podrán validar el estado de entrega del pedido a través del sitio web de la trasportadora y de la página web de NEVER FAILING con el número de guía suministrado al momento de generar el despacho.

      AL RETRACTO

      Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes tener en cuenta que, de acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 en su artículo 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 3 días hábiles contados a partir de la entrega del producto en la dirección reportada en la orden de compra debiendo devolver el o los productos en la misma forma en que fueron recibidos y a su propia costa. No se acepta retracto de productos usados, destapados, sacados su empaque original o son sellos y marcas rotas o rasgadas.

      El derecho al retracto no se aplicará en el siguiente caso: en los contratos de adquisición de bienes de uso personal (ropa interior, medias, vestidos de baño, pantalonetas de baño u otros).

      En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA, devolverá la suma total pagada por el o los productos, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario desde el momento en el que el consumidor ejerció su derecho.

      Proceso para acceder al derecho de retracto:

      • 1. Cumplir con todas las condiciones antes mencionadas.
      • 2. Enviar la solicitud dentro de los 3 primeros días hábiles después de haber recibido el pedido al correo everfailing20@gmail.com (este correo se responde de lunes a viernes de 8am a 5pm), la cual debe ser enviada por el titular de la compra.
      • 3. Devolver el producto en las mismas condiciones en que fue recibido y el proveedor de transporte lo recogerá en el mismo lugar que lo entregó. El transporte y demás gastos que conlleve a la devolución serán asumidos por el cliente.
      • 4. Es importante aclarar que los productos no deben haber sido usados, deben tener las etiquetas y material de embalaje completos, sin rasgaduras ni alteraciones y originales.
      IMPORTANTE:

      Los productos pasan por un proceso de calidad y, en caso de no cumplir las condiciones mencionadas previamente, puede no ser aceptado el derecho al retracto.

      POLÍTICAS DE CAMBIOS
      • 1. Los cambios y devoluciones están sujetos a disponibilidad de inventario.
      • 2. Los cambios y devoluciones de www.neverfailing.com, pueden realizarse en las tiendas físicas, pero los cambios pertenecientes a compras hechas en tiendas físicas no pueden hacerse en las líneas de tienda online.
        • • Debes identificar el producto y la fecha de compra.
        • • El producto debe estar nuevo, sin abrir y/o usar. Si el producto ha sido abierto, debe estar sin uso, con todos sus empaques originales, marquillas, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas.
        • • La ropa interior (pantis, sostenes, bóxeres, pantaloncillos, calcetines, trajes de baño) no tiene cambio.
        • • Si existe algún error un tu pedido o simplemente quieres cambiar tu producto, puedes solicitar el cambio de acuerdo con estos tiempos:
        • • Plazo máximo para cambio de 15 días calendario después de la entrega.
        • • Prendas en promoción no tienen cambio, excepto que sea por uso del derecho de retracto o de garantía legal.
        • • Productos de línea, tiene cambio por talla, o por otro artículo.
        • • Para prendas de vestir, billeteras, bolsos y/o zapatos: 30 días calendario después de la entrega del producto.
        • • Plazo máximo para cambio de relojes, accesorios de tecnología, fragancias y/o gafas: 8 días calendario después de la entrega del producto.
      • 3. Por políticas de cambio no se hace devolución de dinero en efectivo, sino que se genera un código o bono virtual para ser redimido dentro del sitio, excepto que sea por ejercicio del derecho de retracto o por garantía legal. También podrás solicitar el cambio del producto y dirigirte a una tienda física para cambiarlo por otro producto, en caso de que no desees redimir el bono virtual.
      • 4. Lo cambios de las prendas se hacen por el valor efectivamente cancelado. Procedimiento para solicitar un cambio de un producto de línea (para los productos comprados en promoción, solo puede hacerse cambio por derecho al retracto o por garantía legal):
      • • Enviar la solicitud de cambio dentro de los términos previstos en el numeral anterior al correo xxxxxxxxxxxxxxxx o vía WhatsApp o personalmente en la tienda física con la factura original y/o cédula de ciudadanía.
      • • En cualquiera de estos casos se te informará sobre el proceso.
      • * NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA tiene hasta 15 días hábiles para responder al correo o número de teléfono informado en la solicitud, indicando el proceso que debes seguir. El transporte y demás gastos que conlleve a la devolución serán asumidos por NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA. Aplica únicamente para el primer cambio.
      • • La devolución se hará por medio de Bono cargado por el valor de la compra para ser redimido por cualquiera de los medios de comercialización.
      POLÍTICAS DE GARANTÍAS
      • 1. Los requisitos para hacerla efectiva serán los establecidos por el fabricante o proveedor en la factura, o en el cuerpo del producto, calcomanía adherida, manual de instrucciones, empaque o similar, o los establecidos a través de los presentes términos y condiciones.
      • 2. En primera instancia, NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA estudiará la garantía, y si considera que es procedente por presentarse una falla de calidad, idoneidad o seguridad, escogerá si procede a la reparación del bien o a la devolución del dinero.
      • 3. El término de la garantía se suspenderá mientras el consumidor esté privado del uso del producto con ocasión de la efectividad de la garantía.
      • 4. Si se produce el cambio total del producto por otro, el término de garantía del nuevo producto empezará a correr de nuevo al momento en el que se reponga el producto.
      • 5. Una vez NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA reciba un producto para estudio por garantía legal, entregará constancia al cliente de dicha recepción. En dicho caso, el producto será sometido a estudios internos con los cuales se concluirá si la garantía es procedente o no, informándole al cliente dicha decisión por escrito. En caso de que no sea procedente, se informarán las razones para negarla.
      • 6. Si el producto presenta reincidencia en la misma falla, cuando este ya ha sido reparado por NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA Y/O EL FABRICANTE y siempre que se encuentre vigente la garantía, o no se cuente con el repuesto requerido para el correcto funcionamiento del producto, se procederá al cambio del producto o a la devolución de lo pagado por este.
      • 7. La garantía legal será la definida en la etiqueta del producto, si esta no lo determina corresponderá a la señalada en la factura de venta o en los presentes términos y condiciones.
      • 1. Nuestros productos tienen diferentes términos de garantías; pasado dicho término, se entenderá vencida la efectividad de la garantía legal y su periodo para reclamarla. Te compartimos los términos por tipo de producto para que tengas claro hasta cuándo puedes gestionar tus casos:
      • • Para prendas de vestir, billeteras, bolsos y/o zapatos: 90 días calendario después de la compra.
      • • Para fragancias y/o gafas: 30 días calendario después de la compra.
      • • Para maquinaria de relojes: 2 años después de la compra. Para el resto de sus partes o elementos: 30 días calendario después de la compra.
      • • Los relojes que se abiertos por servicio técnico no autorizado pierden su garantía.
      • • Para hacer efectiva la garantía, deberás enviar la solicitud a XXXXXXXXXXXXXXXXXX, o ir a la tienda física. En cualquiera de estos casos se te informará sobre el proceso.
      DEVOLUCIONES DE DINERO

      Devolución de dinero – Tarjeta de crédito – tarjeta de débito.

      Una vez el cliente pague con tarjeta de crédito y/o tarjeta de débito y requiera la devolución de su dinero, en el momento que se le envíe el soporte de devolución, el tiempo estimado para que lo vea reflejado en su tarjeta, es de 15 a 20 días hábiles, según la entidad financiera. Es importante tener presente que, si la fecha de corte de la tarjeta es cercana al cierre de mes, este lo verá reflejado en el siguiente mes. Esto aplica cuando la devolución de dinero es parcial y total.

      Devolución de dinero - PSE, Efecty, Nequi.

      Una vez el cliente pague con PSE, Efecty, Nequi y requiera la devolución de su dinero, esta se hará a la cuenta de Mercado Pago del cliente, en el momento que se le envíe el soporte de dicha devolución, se le enviarán los pasos para que el cliente pueda disponer se su dinero en la cuenta ingresada y en momento que los realice, verá el dinero reflejado de 1 a 3 días hábiles.

      Es importante tener presente que, dentro de las políticas de la pasarela de pago de Mercado Pago, se establece que el dinero sino es retirado dentro de los próximos 180 días (6 meses), será donado a una fundación. Te invitamos a conocer los términos y condiciones en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.co/ayuda/terminos-condiciones-uso_299.

      Esto aplica cuando la devolución de dinero es parcial y total.

      Devolución de dinero en caja de tienda física.

      Esta devolución de dinero aplica cuando un cliente paga por medio de xxxxxx. El paso a paso se le envía al cliente a su correo electrónico.

      Reversión de pago

      Los consumidores que hayan realizado compras en www.neverfailing.com.co mediante pagos con tarjeta de crédito, débito o cualquier tipo de medio de pago electrónico, siempre que dichas compras se realicen mediante mecanismos de comercio electrónico como la página web, podrán solicitar la reversión de pago dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en que tuviste noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debiste haber recibido el producto o lo recibiste defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado. Causas de reversión de pago: • Fraude en la transacción. • Que hagas una compra y no te llegue el producto. • Cuando el producto que compraste no cumpla con las características comunicadas. • Defectos de fábrica en los productos.

      Para solicitar la reversión se debe enviar la solicitud a neverfailing20@gmail.com o ir a la tienda física. En cualquiera de estos casos se te informará sobre el proceso. * NEVER FAILING® Y/O TATIANA OSSA, tiene hasta 15 hábiles para responder el correo o a la petición sobre reversión de pago indicando el proceso que debes seguir.

      Requisitos para acceder a la reversión: 1. La compra se debió pagar por medio tarjeta de crédito, débito o cualquier tipo de medio de pago electrónico, por tal motivo no aplica para pagos con Efecty. 2. Al solicitar la reversión del pago, el consumidor debe indicar la causal invocada, la cual debe corresponder a las que fueron informadas previamente, y las razones que fundamentan su solicitud de reversión. Igualmente, deberá indicar el valor por el cual se solicita la devolución y la identificación de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o instrumento de pago al que fue cargada la operación. 3. El producto debe estar en buen estado y limpio y el proveedor de transporte recogerá el producto únicamente en el mismo lugar en que lo entregó. 4. La responsabilidad de devolver el dinero en caso de que haya lugar a tal hecho, corre por cuenta y orden de la entidad bancaria. 5. La queja deberá ser presentada por titular del producto financiero, sin perjuicio de que consumidor deba cumplir con lo establecido en el artículo y 2.2.2.51 del Decreto 587 de 2016.

      DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES

      Gozarás de todos los derechos que reconoce la legislación colombiana sobre Protección al Consumidor y Protección de Datos Personales, por tal razón, podrás radicar tus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) a través de medios establecidos por la página. Igualmente, podrás presentarlas de manera presencial en nuestros establecimientos de comercio. En todo caso, para ejercer los derechos mencionados en las secciones anteriores, se informa que el correo al cual son enviadas las solicitudes (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx) se encuentra activo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., jornada en la cual se evaluará y dará respuesta a las PQRS, sin que ello implique que por fuera de ese horario se pudieran radicar solicitudes por éste medio.

      MODIFICACIÓN DE ESTA POLÍTICA

      Esta política puede ser modificada en cualquier momento, razón por la cual le recomendamos revisar regular o periódicamente en nuestra página web. Vigencia Esta política rige a partir del 1º de julio de 2022.

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